Robos en la terminal: «Sinceramente ya no sabemos qué hacer»
El pasado domingo entraron a la peluquería que está en la terminal de ómnibus. El hecho se suma a una serie de actos de vandalismo en la zona. Hoy fue el turno de los baños, que recibieron pintura amarilla.
«Me llevaron elementos de trabajo, rompiendo las ventanas. No es lo único, además baldearon los baños con pintura amarilla. Los vidrios de las puertas están hecho pedazos. Al baño lo hicieron nuevo y está hecho pedazos. Al El Práctico también le reventaron los vidrios de la puerta. Al kiosco le entraron un par de veces»
Carlos señaló que se llamó a la policía a las 6am y llegaron a las 11 para preguntar qué les habían robado y se fueron. «De las autoridades municipales ni hablar, nada», señaló el peluquero. Además, recordó que hace tiempo, cerca de dos años, que no hay más sereno.
«Espero no recibir represalias por lo que dije. Vos viste como se manejan las cosas. Si mañana me dicen devolvé el local levanto mis cosas y me voy. Ya estoy cansado»
«Los fines de semana acá es un desastre, arrancan las griferías, es una laguna de agua. Está a las manos de dios. Yo no sé qué hacer. Presentamos dos notas al intendente para que nos atienda. Parece que tuvieran otro objetivo respecto de la terminal. Nos dijeron que nos iban a condonar por el tema de la pandemia y todavía no. No sé si no le quieren dar bola, tienen otro objetivo o qué, no lo sé»